1 diciembre 2022

’77 anuncian nuevo disco para el 14 de Octubre.

523990_15127153507

Después de unas productivas sesiones de grabación en los Gutterview Studios de Estocolmo, con Fred Estby y Nicke Anderson ejerciendo el papel de ingenieros y productores, ’77 anuncian la fecha de salida y el título de su nuevo álbum. El tercer álbum del cuarteto se llamará «Maximum Rock ‘n’ Roll» y se editará el 14 de Octubre mundialmente a través de Listenable records y de manera independiente en España. 

Después del éxito cosechado por el segundo disco de la banda, High Decibels, con el cual han llegado a hacer más de 100 conciertos en Europa, en una gira que tendrá sus últimas actuaciones este verano, ’77 han garbado la continuación que necesitaban. Un gran álbum de rock n’ roll, repleto de temas con gancho y con la vista puesta en sus conciertos. 

 Esto es lo que tiene que decir la banda respecto a su Nuevo disco: «Hemos intentando consolidar el estilo y sonido que conseguimos con High Decibels, con riffs todavía más poderosos y estribillos más pegadizos. Este es un álbum honesto, ’77 haciendo lo que mejor se les da: tocar juntos canciones de rock n’ roll». 

 A pesar de ser un álbum con todos los elementos clásicos del sonido ’77, la banda se muestra contenta de haber aportado nuevos elementos: “Creo que hemos expandido el sonido de la banda. ‘Jazz It Up’ o ‘Don’t you Scream’ son ejemplo de ello, ya que son canciones muy diferentes y tienen cosas que nunca habíamos intentado hasta ahora. Otro ejemplo de esto sería ‘You Bore Me’, un tema en el que LG canta por primera vez como solista”.

“Por supuesto hemos escrito música siguiendo el estilo clásico de ’77 como ‘Down And Dirty’ o ‘Stay Away From The Water”, canciones que harán sacudir tu cabeza y levantar tu puño mientras cantas los estribillos. Una vez más hemos grabado en directo en el estudio, supervisados por Fred Estby y estamos muy contentos con el resultado que hemos conseguido… ¡sin trucos. ni efectos especiales! Tan solo Maximum Rock ‘n’ Roll tocado lo más alto posible”

La banda pronto anunciará la salida del primer single del álbum y la gira de presentación que los llevará por todo el estado durante el último cuarto del 2013, dejando Europa –donde han sido fichados por Dragon Productions para la contratación- para el 2014.

Para más información y actualizaciones: www.77rocks.com 

 Track-listing del disco:

 1 – Maximum Rock’n’Roll

 2 – Don’t You Scream

 3 – Down and Dirty

 4 – Highway Rebel

 5 – Jazz It Up

 6 – Stay Away From Water

 7 – You Bore Me

 8 – Take Me Or Leave Me

 9 – Virtually Good

 10 – 16 Year-Old Kin

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias