9 diciembre 2022

A la venta el nuevo disco de AC/DC y el #ROCKORBUSTCAR circulando por las calles de Madrid.

ce5e2547a5d730d57d194a4787dae090

Llegó el día! «Rock Or Bust», el nuevo disco de AC/DC, ya está a la venta! «Rock or Bust» es el primer álbum de estudio de la banda en seis años y contiene 11 nuevas canciones. Se grabó en la primavera de este año en el Warehouse Studio de Vancouver, lo ha producido, una vez más, Brendan O’Brien, y lo ha mezclado Mike Fraser.

Puedes hacerte con él en formato físico en tiendas como Fnac y El Corte Inglés, y en formato digital en tiendas online como iTunes y Google Play. También puedes hacerte con la edición LP-Vinilo+CD.

Además, para celebrar el lanzamiento del disco, se ha puesto en marcha una acción muy especial… Se trata del #RockOrBustCar, el coche que puedes ver en la imagen de abajo, decorado con la portada de «Rock Or Bust» y la imagen de Angus Young, que estará circulando por Madrid hasta el Domingo 7 de Diciembre.

Si te cruzas con él, le sacas una foto y la publicas en alguna de tus redes sociales, con el hashtag #RockOrBustCar, podrás ganar fantásticas camisetas del grupo!

Por si todo esto fuera poco, AC/DC ya ha confirmado que realizará una gira de presentación de «Rock Or Bust» durante 2015!

Stevie Young será el encargado de sustituir a su tío Malcolm en la guitarra rítmica, como ya hizo en la grabación de este disco, debido a los problemas de salud del mítico guitarrista y miembro fundador de la banda. Permanece atento… Pronto más información sobre la gira!

Por último, te invitamos a que veas los vídeos de «Play ball», primer single del disco, y «Rock Or Bust», segundo adelanto y canción que da nombre al álbum.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias