18 agosto 2022

A la venta el número 25 de la revista ROCK ESTATAL.

Ya esta a la venta el número 25 de la revista ROCK ESTATAL. En esta ocasión dedican su portada a KAÓTIKO, con motivo de la publicación de E.H. Calling, todo un trallazo sonoro con el que los de Agurain se perfilan como una de las alternativas más en alza del punk rock estatal. Tras más de una década definida por un trabajo constante, un directo implacable y una trayectoria más que coherente, con su nuevo disco el grupo de Jhony, los hermanos Aguayo, Fonta y Xabi ha endurecido su fórmula sonora para devolvernos un fragmento acorde a los tiempos de rabia que inundan nuestras calles. En una extensa entrevista con su frontman, recorrimos la discografía del grupo, el momento actual y algunas de las bandas fundamentales en el desarrollo musical del quinteto. Además, quisimos conocer todos los detalles sobre el nuevo y esperado trabajo de SKA-P, quienes, tras cinco largos años de silencio discográfico, nos presentan con 99% su respuesta a la realidad social del momento, sin duda su trabajo más completo, aderezado por un corte más ecléctico y una producción más internacional.

Por su parte, el célebre Evaristo Páramos, rey del punk por antonomasia, nos descubre sus inquietudes personales y nos revela los secretos de Siglo XXI, el quinto misil sonoro de sus GATILLAZO, una nueva oda salpicada por la mordacidad compositiva del otrora líder de La Polla Records. Con BARÓN ROJO nos acercamos a la piel de los Who para comprender la revisión de la mítica ópera rock de los británicos, transformada al castellano en Tommy Barón. Viajamos por tierras australianas en la divertida gira que llevó a LOS CORONAS a recorrer la isla de los canguros, nos colamos en el estudio de CENSURADOS, cruzamos el charco para charlar con LA VELA PUERCA de su próxima gira por el estado y enredamos a ALFA para que nos prestara su firma.

En este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock con nuevo disco bajo el brazo, caso de MEDINA AZAHARA, PORRETAS, LUJURIA, TIERRA SANTA, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, DEF CON DOS, SKUNK D.F. o NARCO, y descubrimos los detalles de los últimos trabajos de RIOT PROPAGANDA, GÉRMENES, LOS DELTONOS, MALOS VICIOS, QUIQUE GONZÁLEZ, LEO JIMÉNEZ  o ALBERTUCHO, entre muchos otros.

En estas 140 páginas, encontrarás además más de 200 CRÍTICAS de discos, EPs y maquetas, nuestras habituales CRÓNICAS con todos los detalles de los mejores conciertos y festivales musicales celebrados en estos últimos meses, acompañado de secciones y otros artículos de interés, y dos grandes PÓSTERS de regalo. Además, los lectores podrán escuchar a muchos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD de regalo con videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestro rock.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias