16 agosto 2022

AGNOSTIC FRONT: «Warriors»

Product Details

Como ya demostraron en el año 2004 con el excepcional «Another Voice», Agnostic Front se muestran más poderosos y certeros que nunca, y «Warriors», su nuevo trabajo de estudio, vuelve a ser una inmejorable prueba de ello.

La fuerza que imprimen los Front en este disco continúa la estela marcada en «Another Voice», y los catorce furiosos cortes que por aquí aparecen (incluyendo el bonus track «Forgive Me Mother»), nos hacen disfrutar de lo lindo, derrochando violencia sonica a raudales. Desde luego, la banda se encuentra en un gran momento, fieles a sus raíces, pero sin perder el tren de los tiempos, consiguiendo discos que harán las delicias de los seguidores del Hardcore, porque el contenido del disco son puros himnos del Hardcore de New York, como por ejemplo «Addiction», «Outrage», «Black And Blue», «For My Family», «We Want The Truth» o «Come Alive».

Este disco, además, ha sido producido por Freddy Cricien (Madball) y el ingeniero del mismo ha sido Zeuss (Shadows Fall, etc.), un equipo de lujo para redondear y darle el punto perfecto a estos luchadores del siglo 21.

Puede parecer un tópico, pero si te gusta el Hardcore no dejes pasar este disco. Te va a noquear los huesos!!!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias