2 febrero 2023

Airbourne, nuevo cabeza de cartel del Z! Live Rock Fest en 2023

La última confirmación del Z! esta semana, que no supone aún el cierre de su cartel, nos trae a una de las bandas de Hard Rock con mayor proyección de la escena australiana.

AIRBOURNE son los alumnos mas aventajados de un estilo de rock directo y demoledor, típico de pub australiano, que crearon grupos como AC/DC o Rose Tatoo y cada vez parece más claro que están destinados a ser los sucesores de las grandes bandas del género.

Su carrera ha sido tan arrolladora como lo son ellos desde el escenario, si antes de grabar su primer disco, Runnin´ Wild, ya teloneaban a bandas como Rolling Stones o Mötley Crüe, el segundo entró entre los 100 mas vendidos de Estados Unidos y los llevo de gira con Iron Maiden.

Con el último, Boneshaker, han buscado una vuelta al sonido más crudo del rock de los 70 y rodeándolo de toda la potencia que les caracteriza y que hará que su sola presencia sobre el escenario del Z! Live ponga Zamora patas arriba.

HELLOWEEN, AIRBOURNE, MICHAEL SCHENKER GROUP y DORO serán los cabezas del cartel más grande de Z! Live Rock Fest, en el que estarán acompañados por bandas de la talla de ELUVEITIE, EXODUS, HAKEN, DARK TRANQUILLITY, ROSS THE BOSS, GLORYHAMER, ANGRA y hasta 29 grupos más que completan el line up ya confirmado hasta el momento.

Esta increíble reunión de bandas se celebrará en Zamora entre los días 7 y 10 de junio de 2023, en las instalaciones de IFEZA, el nuevo recinto que el festival ha elegido para dar cabida cómodamente a todos los que no quieran perderse una de las citas con el metal más importantes del próximo año.

Para acoger a todos los metalheads que visiten el festival en las mejores condiciones el Z! Live contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora y los Ayuntamientos de Zamora y Toro.

Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.zliverock.com a un precio promocionado de tan solo 89€ +gg para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) y 10 € +gg la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias