15 agosto 2022

ALICE IN CHAINS: «Black Gives Way To Blue»

El nuevo disco de Alice In Chains, primero con temas nuevos del grupo en catorce años, se denomina «Black Gives Way To Blue» y supone el primero con el nuevo cantante y guitarrista del grupo, William DuVall, quien ha sustituido a Layne Staley, el antiguo vocalista de la formación que falleció en 2002.

Así, escuchado detenidamente el disco se comprueba que el grupo está en un gran estado de forma en este 2009 y que siguen manteniendo el poderío que les hizo famosos en los años noventa. Así, del álbum destacan cortes como «All Secrets Known», «Last Of My Kind», «A Looking In View», «When The Sun Rose Again» o la propia «Black Gives Way To Blue», destacando también la producción de Nick Raskulinecz y las mezclas de Randy Staub que han sabido redondear el trabajo a la perfección.

El primer single del disco es «Check My Brain», un corte poderoso, de los que enganchan y un tema del que el grupo ha grabado un vídeo-clip junto al director Alex Courtes (U2, White Stripes), y reseñar también que, por la compra del álbum en I-Tunes, el grupo regala dos temas «Your Decision (Live)» y «Black Gives Way To Blue (Elton John Piano Mix)».

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias