6 diciembre 2022

Amon Amarth y Machine Head traerán a España en 2022 su ‘Vikings & Lionhearts Tour’.

amon amarth machine head madrid a coruña

Amon Amarth y Machine Head traen a España su “Vikings & Lionhearts Tour”, una increíble gira conjunta que pasará por Madrid y Galicia.

El año que viene se presenta como el año de recuperar el tiempo perdido y poder volver a los conciertos de sala, los grandes conciertos de pabellón y a los festivales. Dos de las bandas estandarte del metal actual se juntan en una potente gira llamada “Vikings & Lionhearts Tour”. Los suecos Amon Amarth y los estadounidenses Machine Head liderarán estos conciertos que vendrán acompañados por un invitado muy especial: The Halo Effect, una nueva banda con ex-miembros clásicos de In Flames: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz, actual cantante de Dark Tranquillity), que hará las maravillas de los amantes del melodic death.

Las fechas serán las siguientes, anotadlas en grande en vuestros calendarios:
Viernes 7 de octubre, Madrid, Palacio Vistalegre

Sábado 8 de octubre, Galicia, Resurrection Day

Para celebrar la ocasión, se hará un evento muy especial en Galicia llamado “Resurrection Day” del cual os daremos detalles en los próximos días, pero será uno de los acontecimientos del metal para todos los fans gallegos.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a las 11:00 de la mañana en la web www.route.resurrectionfest.es. Si no quieres perderte al gran Robb Flynn y a la voz atronadora de Johan Hegg, apúrate cogiendo tu entrada. ¡Nos vemos allí!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias