6 octubre 2022

Aplazado a 2021, y con el mismo cartel, el Festival Sego Rock.

sego rock segovia aplazado a 2021

Aplazado a 2021, y con el mismo cartel, el Festival Sego Rock. Este es el comunicado de la organización al respecto:

Buenos días familia, sois muchos los que nos habéis estado preguntando sobre la situación del SEGOROCK 2020, ante la situación en la que actualmente nos vemos inmersos, pues bien, tras varias semanas de mucho trabajo y motivados primero por lo más importante que es la salud de todos, segundo porque no sabemos las restricciones que habrá ni hasta cuando, no queremos poner en peligro a nadie, nos vemos en la obligación de posponer la 6 edición del SEGOROCK al fin de semana del viernes 28 y sábado 29 de mayo del 2021.

Recordaros que todo el cartel se respetará, será exactamente igual, sabemos que saldremos de esta por supuesto, pero no sabemos ni cuándo ni en qué condiciones, tanto anímicas como económicas, por eso tendremos más sorpresas y ahí va la primera, para la que nos saltaremos este refrán:

«A rio revuelto ganancia de pescadores»

Todos aquellos que confiasteis en nosotros y adquiristeis vuestras entradas, serán válidas para la próxima fecha, pero ojo cada una de ellas dará derecho al acceso con 1 acompañante.

Es decir si tienes una entrada podréis entrar dos. Si tienes una entrada adquirida con un 2×1 tendréis derecho a acceder dos personas más una. Si adquiristeis una entrada con un 5×4, podréis entrar 8.

Como sabéis los autobuses son independientes, si habéis comprado la entrada junto con el autobús se mantiene la oferta del acompañante, pero tendrá que comprar el billete de autobús a parte.
Cualquier duda al respecto poneros en contacto y las iremos aclarando poco a poco, aquí os dejamos nuestro email info@segorock.com

No obstante, si la nueva fecha no te resulta accesible, podrás devolver tu entrada a través del mismo punto de venta donde la adquiriste durante un mes desde el día siguiente a la vuelta a la normalidad de todo (cuando se acabe el estado de alarma, que ya informaremos en redes).

Queremos dar las gracias también a todos los grupos, representantes, patrocinadores y colaboradores, por estar ahí en todo momento, por su comprensión, flexibilidad y colaboración. Grandes profesionales.

Millones de gracias a todxs, deseamos que todos estéis bien y salgamos de todo esto cuanto antes!!!

Cuidaros mucho y nos vemos en la 6ª edición del SEGOROCK 2021.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias