18 agosto 2022

Aplazados algunos conciertos en La Riviera ya que se ha rebajado su aforo en 600 personas.

la-riviera
Aplazados los conciertos de Niños Mutantes, Maryland, Señores, We Are Standard, Mendetz, Niño Burbuja, Standstill, Smile y Willy Naves que se iban a celebrar en la SALA LA RIVIERA porque  la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas. Ahí va el comunicado de la organización de estos conciertos:

«Por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management, los conciertos previstos para los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid quedan aplazados.
Con las entradas anticipadas vendidas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que no podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo.
El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas.
Pedimos disculpas por las consecuencias que este imprevisto pueda suponer en el público asistente. Para cualquier información pueden contactar en info@liveconcerts.es.«

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias