8 agosto 2022

APOCALYPTICA: «Worlds Collide»

 

Product Details

Lo que empezó como un juego, versioneando temas de Metallica, se ha acabado convirtiendo en uno de los proyectos más serios de la actualidad y lo más importante, sin perder ese sello de originalidad que siempre ha marcado a los finlandeses Apocalyptica.

Así, «Worlds Collide», el nuevo trabajo de la banda de los violonchelos, demuestra una vez más que la sapiencia musical de la banda va a más, y que siguen siendo capaces de realizar auténticos discazos. Atrás quedaron las versiones, y los temas nuevos que nos entregan en la actualidad son auténticamente impactantes. Además, se siguen sabiendo rodear de colaboraciones mas que reseñables como las de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) en el single «I’m Not Jesus», Dave Lombardo (Slayer) en «Last Hope», Tomoyasu Hotei en «Grace», Adam Gointier (Three Days Of Race) en «I Don’t Care», Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Mats Leven (Krux, Therion…) en «S.O.S. (Anything But I Love)» o Till Lindemann (Rammstein) en «Helden», versión en alemán del celebre «Heroes» de David Bowie y Brian Eno.

El álbum ha sido producido por Jacob Hellner (Rammstein), y desde luego resalta que han sabido modernizar su sonido y adaptarse a los nuevos tiempos por lo que estamos ante una banda imparable. Sin duda.

Iván Ortega.

Artículo anteriorVARIOS: «Change!»
Artículo siguienteROSS THE BOSS: «New Metal Leader»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias