28 mayo 2024

Avalanch publica su nuevo álbum de estudio, ‘El Dilema De Los Dioses’

Avalanch vuelve a la carga con un su nuevo disco titulado “El Dilema De Los Dioses”. La banda metalera, liderada por el prestigioso músico Alberto Rionda, contará con una nueva formación en este álbum. El propio Alberto Rionda estará una vez más afilando las guitarras y José Pardial será el cantante principal, encargado de ponerle la voz a este nuevo proyecto. Mike Terrana se ocupará de las baterías, Nando Campos estará al bajo y los teclados correrán por parte de Manuel Ramil (Adventus y Delalma).

“El Dilema de los Dioses”, título del nuevo disco, está destinado a ser otro disco clásico en las estanterías de sus fans. Sonidos que van desde el Rock más clásico, pasando por el Heavy Metal, Hard Rock, Power Metal hasta el Metal Progresivo, forman parte de su catálogo de influencias.

El nuevo álbum de la banda cuenta con diez nuevas canciones compuestas y producidas por el propio Alberto Rionda, mezcladas por Manuel Ramil, teclista de la banda.

Tras la publicación del videoclip de «Horizonte Eterno» (primer adelanto del álbum), Avalanch presentó los temas de «Expulsando A Mis Demonios», «Ceniza» y «Cuatro Elementos», los cuales se juntaron en el EP «El Dilema» a modo de adelanto de lo que sería su próximo álbum. Seguidamente, se publicaron los temas “Sonrisa De Un Ángel”, “Sentido”, “Confianza Ciega” y “Tumbas Y Reyes”, todos ellos reunidos bajo el EP de “De Los Dioses” a modo de segundo adelanto del álbum.

Finalmente, el 21 de abril, con la publicación del álbum al completo, se añadieron los temas “El Dilema De Los Dioses” y “Más Allá De Las Tinieblas” para cerrar uno de los discos más completos y potentes de la banda de Avalanch

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias