1 febrero 2023

BABYLON CHAT: «Baile De Disfraces»

Teníamos muchas ganas de escuchar el nuevo trabajo de Babylon Chat ya que hacia bastante desde la edición de «Bailando con Brando» en el 2001 y había que comprobar que tal había encarado la banda la marcha del grupo de Igor Paskual, un elemento que había sido fundamental en la formación hasta el momento.

Pues bien, cual ha sido nuestra sorpresa cuando el grupo ha perdido la fuerza y los elementos más rockeros del pasado para convertirse en una banda orientada al Pop Rock, suavizando muchísimo su propuesta y convirtiéndose en un combo bastante distinto a los Babylón Chat que conocíamos hasta ahora.

Por ello preferimos no juzgar y no decir si el cambio ha sido a mejor o a peor porque los temas de este cuarto disco de la banda no son malos, ni mucho menos, simplemente que es un cambio bastante sorprendente y lo mejor es que lo escuchéis y juzguéis por vosotros mismos.

Por lo demás decir que han contado con colaboraciones de Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Leiva (Pereza), Tuly (Le Punk, ex–Pereza) y Jose Ignacio Lapido (091) quien les ha compuesto el tema «Dos Al Diablo».

IVAN ORTEGA.

Artículo anteriorEntrevista al productor PABLO IGLESIAS.
Artículo siguientePLATERO Y TÚ.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias