10 agosto 2022

BACKYARD BABIES: «Backyard Babies»

Product Details

A los Backyard Babies sólo les ha faltado denominar como «Chinese Democracy» a este nuevo trabajo, porque el ramalazo que tiene a los Guns n’ Roses es especialmente llamativo, y si no te lo crees escucha por ejemplo cortes como «Voodoo Love Bow» o «Degenerated». No obstante también tienen un cierto aire a Buckcherry como en los corte «Idiots», «Where Were You» o en el tema que abre el disco, el contundente «Fuck Off And Die».

Bromas aparte, aunque los parecidos no son ninguna broma, se han currado un discazo, muy bien producido y trabajado por Jacob Hellner (Rammstein…), porque es el disco más melódico y accesible de toda su carrera, con auténticos temazos que no te cansas de escuchar como «Come Undone», «Drool», «Abandone», «The Ship», «Nomadic», la punkrockera «Zoe Is A Weirdo» o «Back On The Juice». Y es que hasta tienen estilo para cerrar el disco magistralmente bien con la acústica «Saved By The Bell».

Ahora que desaparecen The Hellacopters, esperamos que Dregen y sus Backyard Babies no desfallezcan y nos sigan dando muchas alegrías, tanto en disco como en directo. De momento, desde luego, no nos quejamos de este maravilloso nuevo trabajo homónimo!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias