13 agosto 2022

BLESS THE FALL: «His Last Walk»

Tras una sugerente portada que da sentido al título de este disco, «His Last Walk», con esas escaleras hacía el cielo, los de Phoenix, Arizona, editan un trabajo compuesto por doce cortes.

Su sonido mezcla por igual los momentos sosegados y melódicos, con los pasajes más guturales, en lo que podríamos tachar de Scremo-Hardcore.

Entre los temas a destacar encontramos la espectacularmente agónica y asfixiante «Black Rose Dying» con la que es fácil quedarse sin respiración o sufrir algún tipo de taquicardia escuchando esta canción.

Tras la canción que da título al disco, «His Last Walk», hay un molestísimo silencio de más de seis minutos… ¿a quién cojones se le ocurrió la idea de meter espacios o silencios entre las canciones? Para cerrar el disco disfrutamos de una preciosa versión acústica del tema «Rise Up».

Una buena propuesta para un estilo musical que empieza a estar ya excesivamente saturado, y cuyas nuevas propuestas, a pesar de tener una indudable calidad como está, ya no sorprenden ni llaman la atención.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias