1 diciembre 2022

British Lion, la banda paralela a Iron Maiden de Steve Harris, actuarán en Barcelona el 28 de julio.

british lion steve harris barcelona

¡El león está de vuelta! British Lion, el proyecto personal del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, vuelve a la carga para asaltar los escenarios de toda Europa con una gira que los traerá a nuestro país el próximo verano.

Tras su anterior paso por nuestro país en 2017, esta será la primera oportunidad que nos ofrece la formación inglesa de verlos en 5 años. British Lion presentarán en directo el explosivo “The Burning”, su último trabajo lanzado en 2020 cuyo repertorio de efectivos temas de hard rock son catapultados a la estratosfera por una pegada heavy, la solvente voz de Richard Taylor y la inconfundible línea de bajo del maestro Harris. Señalado por la prensa especializada como uno de los discos más destacables del año, “The Burning” se despliega ante el oyente como un sólido baluarte y un valor seguro para todos los amantes del heavy metal, que ya podemos disfrutar del vídeo de uno de sus temas más representativos, “Bible Black”.

El próximo verano, British Lion rugirán con fuerza en España, concretamente el 28 de julio en la sala Salamandra de Barcelona. ¡No faltéis!

Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias