29 noviembre 2022

BUSH: «The Sea Of Memories»

BUSH

Durante toda su carrera, Bush ha vendido más de 16 millones de discos tan solo en estados Unidos y Canadá. Y también han acaparado una hilera de 14 singles que entraron en el Top 40 en las listas de Modern y Mainstream Rock de Billboard, diez de ellos llegando al Top 5 y cuatro de estos llegaron a ser No.1: «Comedown», «Glycerine», «Swallowed» y «The Chemicals Between Us». Sin duda una gran banda que sigue demostrando su grandeza en este nuevo trabajo que editan bajo el titulo de «The Sea Of Memories», aunque la industria musical ha cambiado tanto en los últimos años que difícilmente lograran de nuevo los éxitos que acabamos de mencionar.

Pero vamos, que musicalmente siguen siendo una banda de primera y en este primer disco de estudio de la banda en los últimos diez años se nota que la banda intenta evolucionar, aunque sin perder la emotiva voz de Gavin Rossdale y esa dulce melancolía que siempre derrochan sus rockeras composiciones, como demuestran temas de la talla de «All My Life», «All Night Doctors», «Red Light» o el single «The Sound Of Winter».

«The Sea  of Memories» se ha puesto a la venta en formato standar y también en una muy interesante edición limitada de doble CD que incluye un segundo disco con ocho canciones exclusivas para el mercado europeo. Estos temas ha sido escogidas personalmente por la banda de su archivo personal de remixes y actuaciones en vivo no publicadas anteriormente e incluye temazos como la acústica «Float» o el corte «Landslide» escrito originalmente por Stevie Nicks para una acción benéfica.

El disco ha sido grabado junto al gran productor Bob Rock (Aerosmith, Metallica, Bon Jovi…) y desde luego la vuelta a la independencia del grupo, editando el trabajo en su propio sello discográfico, Zuma Rock Records, en colaboración con earMUSIC en Europa les ha sentado muy bien. Esperemos que sigan en esta línea y no tengamos que esperara tanto tiempo la próxima vez para que vuelvan a entregarnos un buen puñado de buenos y nuevos temas como los de «The Sea Of Memories»!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias