7 agosto 2022

COLISEUM: «No Salvation»

Product Details

El trío de Louisville Coliseum nos presenta este «No Salvation» con esta portada tan maloliente. Dicen que no hay salvación, el mundo se desvanece, pero allí resurgen de las cenizas El Capitolio y esa bandera yanki ondeando al viento. Os imagináis esa misma portada con la puerta de Alcalá y la bandera española, sería para descojonarse, ¿no?

El álbum lo componen trece temas en treinta y un minutos, siendo el debut de Coliseum para Relapse. Temas cortos y cargados de plomo de Hardcore-Punk alocados por lo general. Entre los que podemos destacar, la fuerza con la que abren el disco con «No Benefit». «Skyline Fucker» uno de los pocos temas donde encontrar cierta melodía. Y es que no vendría mal recordarles a estos manidos patriotas que la melodía no está en detrimento de la caña. Quizá el mejor tema de todo el disco (además de contundente), y donde podemos encontrar más recursos sea «Funeral Line». En ocasiones abandonan su vena más Hardcore y pura, como la de «Fall Of The Pigs», otorgando un mayor peso a su vena rockera, como en «Interceptor».

Mucha energía, pero que tras escucharla te quedas igual. Un disco que con haber ofrecido algo novedoso en su contenido podía tener muchísima más importancia de la que va a tener en cuanto lo esconda en mi estantería.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias