7 agosto 2022

COLOUR HAZE: «All»

Product Details

Una hora y cinco minutos para estos diez cortes que componen la nueva entrega de Colour Haze, formando entre todos ellos una frase, «Silent Moon Turns Lights If Stars All Fall One Remains».

El álbum vuelve a rebosar psicodélica por todas partes, tal y como nos tenían acostumbrados. A veces de manera tan densa y lineal como los ocho minutos y medio del tema «Light». Se agradece como agua en un desierto oír algo de voz en este disco tan largo, de modo que «If» colocada a mitad del disco no puede ser casual. Además este tema se presenta como uno de los más efectivos y con más luz del álbum donde las guitarras pueden recordar los pasajes más ácidos de Jimi Hendrix.

Entre las cosas a destacar, el hecho de haber incluido un sitar como base musical del tema «Stars» (un tema por lo demás totalmente prescindible que incluso ha sido incluido en el álbum con una cruda producción) o el mayor protagonismo que ha cobrado el órgano.

Quizá en comparación a otros álbumes de la banda como fueron «Sounds De Krauts», «Tempel» o su homónimo allá por el 2004, este «All» sea más flojo ya que pierde intensidad sonora y se hace excesiva la psicodélia progresiva.

David Barrantes Andrada.

Artículo anteriorEISBRECHER: «Sunde»
Artículo siguienteTHE HOTTNESS: «Stay Classy»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias