2 diciembre 2022

Concierto especial en Madrid de OBUS en Enero: ’35 Años – 35 Canciones’

obus-35-anos-35-canciones-madrid

OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid. Los de Fortu y Paco volverán el 21 de Enero de 2017 a La Riviera, la legendaria sala de conciertos en la que grabaron su directo «De Madrid Al Infierno», presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar. Un concierto único y emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse.

Las primeras 500 entradas se venderán a un precio especial de 10€. Hay también entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo. Están a la venta a través de Ticketmaster y Sun Records.

OBUS continúan la exitosa gira de presentación de «Siente El Rock And Roll», una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de sudamérica, el grupo ha vuelto a los escenarios españoles. Este sábado en Oropesa Del Mar (Castellón) han vuelto a demostrar el gran momento que vive la banda.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias