7 agosto 2022

CRUCIFIED BARBARA: «In Distortion We Trust. Special Edition»

Crucified Barbara, las cuatro chicas que tanto nos recordaron a The Donnas cuando hace un par de años pusieron en circulación este «In Distortion We Trust», lo re-editan en estos días cuando la popularidad de la banda ha crecido, para aprovechar el tirón y que el álbum no se quede en el olvido mientras llega su nuevo lanzamiento.

Así, obviamente se incluye el CD original al completo, con temazos como «Play Me Hard (The Bachelor’s Guitar)», «Motorfucker», «I Need A Cowboy From Hell» o «I Wet Myself», y la novedad viene con la inclusión de tres bonus tracks, la acústica «My Heart Is Black» y las versiones del «Killed By Death» de Motorhead y del «Shout It Out Loud» de Kiss.

Y bueno, además de los bonus tracks, se incluye también un DVD adicional con un montón de guapo contenido extra. Lo principal el documental «In Distortion We Trust: The Movie», realizado por Ragnar Hyllengren y que ofrece una completa visión del grupo en diferentes momentos. Y para redondearlo vídeo-clips, los de los temas «Losing The Game», «Rock’n’Roll Bachelor», «Play Me Hard» o «Please Don’t Touch».

Potente y completa re-edición, pero aún así esperamos que pronto tengan un disco de temas nuevos en la calle.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias