5 diciembre 2022

DARK MOOR celebrarán su 20 aniversario con un concierto especial en Madrid.

dark moor 20 aniversario

DARK MOOR vuelven a Madrid para darnos un paseo por esos 20 años de éxitos inolvidables que nos han presentado a lo largo de su extensa carrera, y para regalarnos un adelanto del que será su próximo álbum. El show tendrá lugar el 4 de Marzo en la Sala Arena de Madrid.

Además contarán con unos invitados muy especiales, antiguos compañeros como son Elisa C Martin, Jose Garrido y Albert Maroto que no han querido perderse esta celebración.También se sumarán al evento la soprano Berenice Musa y el pianista Pablo Sancha Quintanilla.

Para este concierto Dark Moor colaboran con Save the Children España. Donarán un porcentaje de la recaudación del concierto a beneficio de esta ONG que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas.

Y relacionado con la infancia son los invitados especiales para esta ocasión, abrirán la formación de Rock infantil PekeRockers, compuesta por alumnos de la escuela Yamaha Music School EnClave Madrid que interpretarán grandes clásicos del rock.

Entrada autorizada a menores entre 16 y 18 años, con distintivo “Sin Alcohol”, y a menores de 16 años, acompañados de sus Progenitores o Tutores (B.O.C.M. 28/12/15 ).

La sala contará con un area habilitada para menores y sus acompañantes.

Entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea, Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Ticketmaster:
http://www.ticketmaster.es/…/dark-moor-20-aniversar…/979647…

Ticketea:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-20-aniversario/…

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias