24 julio 2024

Deathstars actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre junto a Priest y Liv Sin

DEATHSTARS aterrizarán en nuestro país junto a PRIEST y LIV SIN.

Y los conciertos serán el 18 de noviembre en la Sala Apolo 2 de Barcelona y el 19 de noviembre en la Sala Mon de Madrid.

Por fin es una realidad. El grupo industrial de culto sueco Deathstars finalmente regresa con su última producción «Everything Destroys You».

Su primer lanzamiento en más de ocho años marca un regreso largamente esperado con todo lo que es Deathstars: ¡adrenalina, sexo y glamour!

Conocidos por sus espectáculos de gran energía, la banda también realizó giras por estadios con artistas como Rammstein y Korn.

En más de 20 años, los suecos no solo han creado su propio legado y seguidores en todo el mundo, sino que han inspirado a muchas otras bandas con su singularidad y locura.

En esta ocasión Deathstars no vienen solos y estarán acompañados de varios artistas.

Priest, proyecto nacido de ex-miembros de Ghost, es una de las bandas actuales más carismáticas que están dando que hablar por el singular misterio del cual se rodean.

Liv Sin (Sister Sin), con su carisma y enorme voz, con un toque de Arch Enemy y el sonido de Gotemburgo, abrirá los conciertos de Deathstars.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias