19 julio 2024

Delalma publicará la edición ‘Lázaro’ de su primer álbum en noviembre

DELALMA, tras el exitoso arranque de gira de su primer álbum, anuncia la publicación de la edición “Lázaro”.

Una edición especial de su primer trabajo en formato doble vinilo + CD, así como en formato digipack.

El grupo quiere agradecer la gran respuesta y calor que ha recibido por parte de sus seguidores, sintiéndose muy queridos. La manera de poder agradecer todo ese cariño se plasmará en forma de la edición especial «Lázaro».

– EDICIÓN «LÁZARO» en formato DIGIPACK

A través de cada una de las canciones del primer disco de DELALMA se narra la historia de Lázaro, quien dejó escrito en su diario toda su agonía y frustración.

Cada una de las entradas de este diario sirvió para explicar el significado que contiene cada canción y que ahora se podrá escuchar en voz del propio Lázaro, encarnado en Ramón Lage.

Así, esta edición contendrá las 12 canciones del disco unidas en un solo track y acompañadas por todas estas narraciones a lo largo de toda la duración del álbum, invitando al oyente a adentrarse en los recovecos más oscuros de la psique del protagonista y a reflexionar sobre los límites de la cordura y la fragilidad de la realidad.

– EDICIÓN en formato DOBLE VINILO + CD EDICIÓN «LÁZARO»

La edición en doble vinilo del primer álbum de DELALMA es algo que los seguidores de la banda están solicitando al grupo, tanto a través de mensajes en redes sociales como en las charlas que mantienen con su público tras cada concierto. Este doble vinilo, ahora será una realidad en una edición limitada que incluirá un cd con la edición «Lázaro”.

La producción, en ambos casos, se ha llevado a cabo en los Estudios Tercera Planta, en Ares, de la mano de Manuel Ramil, productor y teclista de DELALMA.

Ambas ediciones serán limitadas y saldrán a la venta el próximo viernes 10 de Noviembre, un día antes del show de la banda en la sala The Bassement Club de Madrid.

La pre-venta de la edición «Lázaro» ya está disponible en la web oficial de EL TRIDENTE y en el propio puesto de merchan de DELALMA, en sus próximos conciertos.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE DELALMA

-SÁBADO 12 Agosto – Villena (Alicante) – Leyendas Del Rock
-VIERNES 25 Agosto – Ripollet (Barcelona) – Ripollet Rock Festival
-SÁBADO 02 Septiembre – A Coruña – Flores Rock Festival
-SÁBADO 09 Septiembre – Villagordo (Jaén) – La Púa Rock Festival
-SÁBADO 28 Octubre – Zafra (Badajoz)- Zafra Rock Festival
-SÁBADO 11 Noviembre – Madrid – The Bassement Club
-SÁBADO 13 Enero 2024 – Gijón – Sala Acapulco

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias