9 agosto 2022

DEMIRICOUS: «Two (Poverty)»

Product Details

El segundo álbum para el sello Metal Blade de la banda de Indianápolis, Indiana, Demiricous, llega bajo el título de «Two (Poverty)», y la verdad es que el grupo continúa con el camino marcado en su anterior larga duración, «One».

Así, pocas sorpresas hay en este plástico, que podrá hacer las delicias de los seguidores mas acérrimos del Thrash, del Hardcore o incluso de la denominada New Wave Of American Heavy Metal, pero que poco más aporta al panorama metálico internacional. Buenos cortes como «Express Of Immunity To God», «Leprosaic Belief», «Tusk And Claw» o «Celebration Of Damage», y un buen sonido y producción cortesía de Erik Rutan (Hate Eternal, Morbid Angel…) en los Mana Recording Studios de Florida, pero al disco le falta la chispa y el empaque para que puedan llegar a ser algo más que una banda del montón con la que rellenar giras y carteles de festivales.

Quizás remonten su carrera de aquí en adelante, pero a juzgar por «Two (Poverty)» creemos que Demiricous no van a llegar demasiado lejos.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias