31 enero 2023

Desakato anuncian concierto de Fin de Gira para el 22 de noviembre en La Riviera de Madrid

Desakato anuncian su concierto de Fin de Gira para el 22 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Estos son todos los datos del concierto:

CONCIERTO FIN DE GIRA ANTÁRTIDA

ÚNICA FECHA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

MADRID · LA RIVIERA
VIERNES 22 NOVIEMBRE 2019

Puertas 19:30H. Banda invitada 20:00H. Desakato 21:00H.

Anticipada 15 euros + gastos de gestión / Taquilla 18 euros

Entradas ya a la venta en Wegow.com

Desakato se ha convertido en uno de los mayores referentes del Punk-Rock y el Hardcore en español. La banda nace en 2004 en una zona rural de Asturias. Después de cuatro discos, su disco “Buen Viaje” empieza a tener un gran reconocimiento por parte de público y medios lo que les hace llegar a ser portada de la revista de tirada nacional Rock Estatal y entrar en el circuito de macro festivales tales como Viña Rock, ResurrectionFest, Weekend Beach, Cabo de Plata, Fran Fest, Tsunami Xixón, Juerga’s Rock, Pintor Rock, Shikillo y un largo etc.

La banda ha girado sin parar desde entonces compartiendo escenario con grandes bandas nacionales e internacionales y ha dado una media de 30 conciertos por año en España visitando también Portugal y Reino Unido. Su última gira “La teoría del Fuego” ha sembrado numerosos sold outs en salas de diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Guadalajara, Palencia, Salamanca, Oviedo etc.

Videoclips como el de la canción “Cada Vez” ya han superado los tres millones y medio de visitas en YouTube y sus seguidores en redes sociales no paran de crecer. Recientemente han sido galardonados con el premio al mejor directo de la península ibérica en los «Iberian Festival Awards» donde estaban nominados con grupos de la talla de Love Of Lesbian, Narco o Amaral. Además también han ganado premios como mejor directo, mejor banda, mejor portada y mejor canción en los premios de la plataforma Maneras de Vivir, varios premios AMAS a mejor dicho de rock, mejor directo mejor producción y mejor batería.

Actualmente se encuentran presentando “Antártida” ,un EP conceptual grabado en directo en OVNI Estudio y martirizado por Alan Douches en los West Side Studios de Nueva York, que les llevará a varios países del continente americano por primera vez en su carrera.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias