26 septiembre 2022

Desakato cierra la gira de «Antártida» con dos conciertos muy especiales en la Sala La Riviera de Madrid.

desakato la riviera madrid fin de gira antartida

Después de más de 70 conciertos en año y medio de gira, DESAKATO despiden su última referencia, el EP “Antártida”, en directo. Dos conciertos muy especiales en una sala mítica: La Riviera de Madrid.

Después de agotar las entradas para el viernes 22 de noviembre con más de tres meses de antelación, la banda anunciaba una segunda fecha para la que aún quedan las últimas entradas que se pueden comprar desde este enlace.

La gira de presentación de “Antártida” arrancaba en la edición de los Iberian Festival Awards, donde la banda actuaba tras hacerse con el galardón a «Best Live Performance / Mejor Directo» por su actuación encabezando el Festival Viña Rock en su edición de 2017. En este tour también han encabezado festivales como el Extremúsika, el Weekend Beach o el Pintor Rock, han colgado el cartel de “Entradas Agotadas” en Burgos, Toledo, Sevilla, Salamanca, Murcia, Bilbao, Madrid… . En total decenas de miles de personas han podido disfrutar de esta gira que tuvo paso por Estados Unidos y México donde el público recibió a la banda con los brazos abiertos.

Es hora de poner punto final a la gira de “Antártida” en dos noches que serán memorables y que supondrán el merecido reconocimiento al gran trabajo, a la coherencia y a la constancia de la banda y todo su equipo.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias