7 agosto 2022

DIRGE: «Wings Of Lead Over Dormant Seas»

Product Details

Justo cuando acaba de reeditarse su anterior trabajo, que databa de 2004, el «And Shall The Sky Descent», estos veteranos de la escena Post Rock editan el quinto trabajo de una discografía que ya daba sus primeros pasitos en 1998, con la publicación de su primer álbum «Down, Last Level».

Este es su trabajo más ambicioso hasta la fecha, dado que «Wings Of Lead Over Dormant Seas» es un álbum doble, compuesto de un CD con cinco cortes en casi una hora y diez minutos de duración (que es el que han incluido como disco promocional, el que tenemos entre las manos, que contiene como no podía ser de otra manera canciones lentas, espesas y difíciles de digerir) y otro CD compuesto de un único tema, que sirve para dar título a todo el trabajo y cuya duración es de una hora… (duro, muy duro tiene que ser escuchar ese tema).

De entre los temas de este trabajo encontramos poca variación, aunque sí dos polos. Desde el primero que no tiene título y de veinte minutos de duración que se hace soporífero, hasta el corte más interesante que es «Phone», donde consiguen crear una verdadera atmósfera.

Si te enfrentas a este trabajo…. coge los suficientes víveres…

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias