6 diciembre 2022

El Drogas, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba o La Excavadora en el Festival Choorock 2022.

El Drogas, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, La Excavadora y Ratas serán los artistas que participaran en la edición 2022 del Festival Choorock.

El mismo tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava, Ciudad Real, el próximo 6 de Agosto, y así nos presenta la organización el evento:

Amigos, aquí tenéis el cartel completo del CHOOROCK’ 22

Este año el escenario de nuestro amigo Lord Flaurus brillará con fuerza gracias a estas increíbles bandas que os presentamos.

La XXIII Edición está encabezada por el inigualable Don Enrique Villarreal. El Drogas viene a nuestro escenario para volver a emocionarnos como ya lo hizo en 2006 en una de nuestras ediciones más memorables en la que nos hizo vibrar junto a los míticos Barricada. En esta ocasión nos presentará su show más largo dentro de la gira «Solo quiero brujas en esta noche sin compañía» y promete dejarnos una noche que, seguro, será para el recuerdo de todos los allí presentes.

El 6 de agosto tendremos también la suerte de contar con la banda con más proyección de los últimos años, los eclécticos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba que vienen de escenarios como el mítico Lollapalooza argentino, y que llegan a nuestras tablas dispuestos a evangelizar con su kinkidelia a un público increíblemente variopinto. Exhudan técnica, hard rock y chandalismo a partes iguales. Merecidamente, son la banda del momento…NO TE LOS PUEDES PERDER

No nos olvidamos de nuestro público punk rockero y este año llega desde Agurain La Excavadora preparados para reventar Corral con su rock áspero y directo al grano. El grupazo formado por la columna vertebral de Gatillazo, Txiki, Angelillo, Buton, junto a Mikel y Pela, nos pasarán por encima con su apisonadora rítmica de punk rock urbano.

Y finalmente, nos acompañarán nuestros amigos de Ratas para deleitarnos con su rock alternativo de los noventa. Melodías pop y ritmos oscuros que te atraerán y envolverán sin remedio en su atmósfera experimental post punk.

No te puedes perder la representación provincial del Choorock este 6 de Agosto.

Por supuesto, como ya es vieja costumbre en el Choorock, a primera hora habrá CHORIZADA GRATUITA para todos lo que entren al recinto. Nos congratula, tras la pandemia, retomar esta bonita tradición de rellenar de chorizos a nuestro público más fiel!

Como veis en el cartel, tenemos preparadas un montón de actividades durante todo el día y para todos los públicos. Pronto os contaremos todos los detalles para que viváis con nosotros el Choorock desde primera hora del día.

Empezamos la cuenta atrás! os recordamos que YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS ANTICIPADAS A PRECIO REDUCIDO Pincha en el link, entra en WEGOW y compra ya tu entrada ahorrándote unos euros si no quieres lamentarlo más tarde: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/xxiii-choorock-2022

Esperamos, como cada año, que nos acompañéis. ¡La XXIII Edición del Choorock va a ser un día para recordar!

¡Os esperamos a todos! ¡Larga vida al Choorock!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias