4 febrero 2023

El ‘Ex-Tour’ de BUNBURY llega a España.

bunbury ex tour españa

El «Ex.Tour 17-18» presentación de su nuevo disco «Expectativas» regresa a España, país en el que comenzó la gira con gran éxito el pasado mes de diciembre.

Hoy viernes 15 de junio Bunbury arrancará este cuatro asalto de la gira en el Festival Conexión Valladolid. Mañana sábado 16 de junio actuará en la Plaza de Toros de Murcía, el 30 de junio en el Recinto del Puerto de Castellón. Ya en julio, el 6 estará en el Festival Río Babel en Madrid, el 7 en el Weekend Beach Fest en Torre del Mar (Málaga). El 12 de julio Bunburyactuará en el Festival Cruilla en Barcelona. El 21 en el Festival No Sin Música en Cádiz, el 23 en Gijón (Parque Hermanos Castro) y el 28 de julio en el Mundaka Fest en Mundaka (Bizkaia). En agosto, el «Ex.Tour 17-18»pasará por el Festival Escena Gandía (Valencia), el 9 en el Festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) y el Festival de Cambrils. El 15 de agosto actuará en la Plaza de España de Pontevedra, el 23 en Palma de Mallorca (Son Fusteret),el 25 en Alicante (Plaza de Toros) y el 31 en la Feria de Linares. Y cerrará esta parte de la gira en el Festival Gigante en Guadalajara el 1 de septiembre.

En el mes de octubre el «Ex.Tour» de Bunbury estará de vuelta a México donde ya tiene confirmados siete conciertos. Dos décadas después, desde «Radical Sonora» no giraba por el viejo continente, Bunburyregresa a Europa para ofrecer ocho shows durante le mes de diciembre en Italia (Milán), Alemania (Frankfurt, Berlin y Köln), Holanda (Amsterdam), Bélgica (Bruselas), Francia (París) e Inglaterra (Londres).

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias