2 febrero 2023

El ex vocalista de Mägo De Oz, JOSÉ ANDRËA, pregonero de las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos.

jose andrea uroboros

La Fiestas del Corpus 2018 se desarrollarán entre el 31 de mayo y el 3 de junio. Unas Fiestas del Corpus que forman parte de la esencia de Arroyomolinos como ciudad y que, sin lugar a duda, son una de las fechas más importantes del año para todos los arroyomolinenses.

El pregón es uno de los momentos más especiales de las Fiestas del Corpus. Este año la relevante figura de pregonero de las Fiestas del Corpus será protagonizada por el cantante José Andrëa. El artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1971 y que se crio en Madrid lidera actualmente el grupo José Andrëa y los Uróboros desde el año 2012. Este año 2018 será un importante año para el grupo puesto que tiene prevista sacar un nuevo disco en directo en pocas semanas y el tercer álbum de estudio a final de año. Entre 1996 y 2011 José Andrëa fue la voz de una las formaciones más exitosas del rock y metal español como es Mägo de Oz. En su voz escuchamos temas como “Fiesta Pagana”, “El que quiera entender, que entienda” o “La costa del silencio” Junto con Mägo de Oz recorrió medio mundo con su música. Está considerado una de las voces más versátiles del rock español.

José Andrëa llegó hace casi dos años a Arroyomolinos, donde, desde el primer momento se ha sentido un vecino más y ha formado parte activa del día a día de la ciudad. Este mismo año ha sido parte del jurado del Certamen Rock Joven de Arroyomolinos y también, ha actuado en el fin de fiesta de la Gymkana de Peñas el pasado 5 de mayo.

José Andrëa se siente cómodo y feliz en Arroyomolinos. Destaca que es una ciudad “tranquila, con muchas zonas verdes para disfrutar y pasear. Además, me gusta mucho la apuesta que se hace cada fin de semana por generar actividades de todo tipo y para todos los públicos. Hay eventos para los jóvenes, para los mayores, musicales, culturales… Arroyomolinos es una ciudad viva, que se mueve, activa y abierta a todos.” Respecto a la Fiestas del Corpus José Andrëa comentaba “Para mí y para todos los vecinos son unos días muy especiales, de encuentro con amigos y familiares. Me siento muy orgulloso y es un privilegio ser pregonero de las Fiestas del Corpus 2018. Agradecer esta oportunidad y espero que todo salga muy bien.”

El pregón tendrá lugar el viernes 1 de junio en la Plaza de España a las 22:00 horas. Tras el pregón podremos disfrutar del concierto de “Los 80 Rock Festival” con La Frontera, Tennessee y La Guardia desde las 22:30 y los fuegos artificiales a las 23:30 horas.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias