26 septiembre 2022

El Pintor Rock Festival aplazado a 2021.

pintor rock aplazado a 2021 2

El Pintor Rock Festival aplazado a 2021. Este es el comunicado de la organización anunciado el aplazamiento:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE 2021!

¿Qué pasa, familia? Hace días que no charlamos y traemos noticias frescas, aunque no muy alegres. Como sabéis, hemos estado trabajando duro durante estos últimos meses para afrontar la situación actual y estamos entre llantos y birras ahogando las penas y aceptando que este año NO HABRÁ PINTORROCK.

La “nueva normalidad” instaurada por la Generalitat no permite hacer eventos de más de 3000 personas y nos negamos a que muchos de vosotros se queden fuera justo este año en el que íbamos a celebrar nuestro X aniversario. Celebrarlo lo celebraremos, de manera más bestia si cabe, pero tendremos que tener un poco más de paciencia.

Continuamos currando para mantener el 100% del cartelazo que teníamos preparado para este año, así que tomad nota que nos conocemos y luego se os olvida…
Nuevas fechas: 2, 3 y 4 de septiembre de 2021. Los que pilláis vacaciones para venir todos los años, ya sabéis los días que tenéis que pedir fiesta.

DEVOLUCIONES

Momento Perros Follando. Son momentos realmente difíciles, peña, y estamos haciendo un esfuerzo enorme económico para que sea posible continuar con el festival. Queremos poder celebrar los X años y muchas ediciones más. En esta situación, la vida del festi está en las manos de todos, os lo explicamos porque siempre hemos contado con vuestro apoyo y es feo pedir, pero peor es robar. Así que:

Si ya tenéis la entrada y no la devolvéis, os servirá para el año que viene y nos ayudáis a afrontar la situación lamentable en la que nos encontramos. Vas a venir igual y lo sabes. Y así nos ahorramos todos trámites.

Si aún no la tienes, ibas a comprarla y entiendes nuestra situación, puedes hacerlo en www.pintorrock.com.

Si en estos momentos chungos, continuas queriendo devolver tu entrada, no hay problema. Rellenas el formulario que encontrarás en https://bit.ly/DevolucionesPR2020 y te devolverán el importe de la entrada al cabo de unos pocos días. Tienes tiempo hasta el 31 de julio de 2020.

Siempre hemos querido ser transparentes y continuamos en esa línea, por eso, os comentamos también que hemos tomado una decisión que en otros momentos no hubiéramos tomado, pero que si te paras a pensarlo creemos que es comprensible. No vamos a devolver los gastos de gestión. Nos es imposible afrontar ese gasto en estos momentos en los que no disponemos de ingresos y en los que la inversión de dinero ya hecha alcanza una cifra altísima que no se verá disminuida ni amortizada durante muchos meses, tiempo además en el que nuestro equipo continuará trabajando. Esperamos vuestra comprensión…

Dicho todo esto, mascarillas y cuidaros cabrones. Estaremos arrancando las páginas del calendario con ansia hasta septiembre 2021 para volver a vernos las caras. ¡La vamos a liar bien parda! Gracias por estar ahí. PintorRock somos todos y en estos momentos aún más.

¡Salut y Punkrock!
Equipo PintorRock

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias