27 enero 2023

El Z! Live Rock Fest anuncia a los británicos The Heretic Order y promete el anuncio de un importante cabeza de cartel para este viernes

La banda británica THE HERETIC ORDER se va abriendo poco a poco un hueco en la escena musical europea con su Metal Clásico cargado de energía. Un sonido muy potente con riffs de guitarra que pasan por el heavy, el power o el thrash y que les confieren una fuerte presencia sobre el escenario.

El pasado mayo editaban su tercer disco “III”, un trabajo muy bien acogido por la crítica que, al igual que sus anteriores lp´s, busca inspiración para las letras en cuentos de terror o la filosofía pagana, y en el que musicalmente se aprecia el amor de los británicos por bandas como Black Sabbath y Mercyful Fate.

Además de visitar Zamora el próximo junio para subir a los escenarios del Z! Live, tendremos la suerte de poder disfrutar de ellos el próximo 3 de febrero en Londres dentro del Z! Live On Tour.

La organización del Z! ha anunciado también que, mañana viernes, dará a conocer el nombre del último de los cabezas de cartel del festival, que se unirá a los ya confirmados Helloween, Michael Schenker y Doro.

Las entradas pueden conseguirse aún promocionadas en www.zliverock.com.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias