8 febrero 2023

Es oficial: «Rock Or Bust», nuevo disco de AC/DC el 28 de Noviembre. Gira en 2015 y Malcolm Young no volverá al grupo.

acdcband

Alberts y Sony Music Entertainment anuncian la edición del nuevo disco de AC/DC, que se denominará “Rock or Bust”, el 28 de noviembre de 2014. El disco es el primero del grupo en seis años e incluye 11 nuevos cortes. “Rock or Bust” ha sido grabado en los Warehouse Studios de Vancouver con Brendan O’ Brien como productor y Mike Fraser en las mezclas.

“Rock Or Bust” es el primer disco de la banda sin Malcolm Young, uno de sus miembros fundadores. A principios de año AC/DC hicieron público un comunicado explicando que debido a una enfermedad, Malcolm se iba a tomar un descanso de AC/DC. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no volverá de nuevo a la banda. AC/DC realizarán gira de presentación de “Rock Or Bust” a lo largo de 2015.

Steve Young, sobrino de Angus y Malcolm, ha sido el encargado de ser el guitarrista rítmico en “Rock or Bust” y acompañará a la banda en su gira mundial en sustitución de Malcolm.

Y esta misma semana, el 27 de Septiembre, podrá escucharse un tema nuevo llamado «Play Ball» en Turner Sports durante los playoffs de la Major League Baseball.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias