24 septiembre 2022

Este fin de semana los GUNS N’ ROSES vuelven a Madrid y Barcelona!

guns n roses madrid barcelona

Se acabó la espera. GUNS N’ROSES recalará esta semana en nuestro país dentro de la segunda parte de “Not In This Lifetime Tour”, una de las giras más esperadas y exitosas del grupo. El jueves 29 de junio la gran banda estadounidense ofrecerá un concierto completo en la Caja Mágica de Madrid – dentro de la segunda edición española de Download Festival-, y el domingo 1 de julio actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona.

ENTRADAS PARA DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

ENTRADAS PARA ESTADI OLÍMPIC DE BARCELONA

Tras su formación en 1985, GUNS N’ ROSES imprimieron su rompedora actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu enérgico logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado. En la última década, GUNS N’ ROSES ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de ‘Chinese Democracy’, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino.

Seis discos de estudio más tarde, GUNS N’ ROSES continúa siendo uno de grupos más importantes e influyentes de la música. Pero sin duda, es en el directo donde la banda sigue siendo número 1 indiscutible, algo que podremos comprobar y disfrutar en tan solo unos días.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias