8 febrero 2023

FERMIN MUGURUZA ETA THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE presentan en directo «B-Map 1917 + 100».

fermin muguruza eta the suicide of western culture

Por muy confuso que sea, el título B-Map 1917 + 100 ya no es extraño para nadie. El jeroglífico que plantea el último disco de FERMIN MUGURUZA ETA THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE se puede considerar resuelto dos meses después de su salida tal y como se demuestra observando la buena respuesta obtenida por parte del público y de la crítica. Una vez conseguido el objetivo de convencer a las bases, el imaginario ideado por la formación vasco-catalana se enfrenta ahora a un nuevo reto: el directo.

8 conciertos en 8 ciudades en las que B-Map 1917 + 100 se transformará en una experiencia visual y sonora a los mandos de los  compositores del álbum, Fermin y TSOWC, acompañados por Karlos Osinaga («Txap»). De ese modo, Muguruza, desmarcándose de otras aventuras en vivo, se verá sumergido en un género totalmente nuevo para él con el que volverá a demostrar su fuerza arrolladora encima de los escenarios. 

B-Map 1917 + 100, el vídeo-álbum que se completa hoy con la publicación del décimo y último videoclipBaton Rouge, proyecta la sombra del centenario de la Revolución Rusa sobre diez zonas geográficas distintas del planeta, todas ellas alrededor de ciudades cuyo nombre empieza por la letra “B”: Bilbao, Barcelona, Beirut, Buenos Aires, Brazzaville, Belfast, Berlín, Bogotá, Belgrado y Baton Rouge. Diez callejeros músico-político-emocionales a partir de los cuales Fermin Muguruza mapea el rugido de la indignación, la convulsión y la revolución en el mundo actual.

Fechas: 

10/05 BILBAO (Kafe Antzokia) Entradas
11/05 GASTEIZ (Jimmy Jazz) Entradas
17/05 MADRID (Joy Eslava) Entradas
18/05 IRUÑEA (Zentral) Entradas
19/05 BIARRITZ (Atabal) Entradas
26/05 SANTIAGO (Capitol) Entradas
03/06 BARCELONA (Primavera Sound) Entradas
16/06 DONOSTIA (Intxaurrondo Kultur Etxea) Entradas

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias