29 septiembre 2022

Fito & Fitipaldis termina su gira más emocionante y multitudinaria con más de 347.000 entradas vendidas

Con un total de 347.000 asistentes, una noche inolvidable con el estadio San Mamés lleno con 47.000 personas y más de un millón de espectadores viendo el concierto desde sus hogares, 4 WiZink Center completos y más de 20 sold outs, la gira de Fito & Fitipaldis “cada vez cadáver Tour” ha concluido esta noche en Santander con el cartel de nuevo de “entradas agotadas” dos días.

Desde que el 18 de marzo la banda Fito & Fitipaldis iniciara su gira más esperada en A Coruña, han pasado muchas noches de éxito y emoción acompañando a más de 347.000 fans disfrutando de la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios. Fito Cabrales, apoyado por Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent y Coki Giménez han confirmado la buena salud del rock y han hecho deleitar a sus fans en cada uno de sus conciertos.

Abriendo sus conciertos ha estado Morgan, la banda madrileña que ha iniciado sus shows durante todo el tour, y que ha emocionado al público con su carisma y energía.

Desde A Coruña, pasando por Gijón, Pamplona, Zaragoza, Granada, Fuengirola. Córdoba, Sevilla, Valencia, Murcia, Alicante, Albacete, Valladolid, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Las Palmas, Tenerife y terminado en Santander. Un total de 21 ciudades y 27 shows han convertido “cada vez cadáver Tour” en la gira nacional más multitudinaria hasta la fecha.

Fito se ha emocionado en cada concierto arrancando siempre con la misma frase “gracias por habernos esperado”.

Un momento muy emotivo tanto para el artista como para los fans, que han coreado todas las nuevas canciones, y por supuesto, los temas más clásicos, con un repertorio de casi dos horas y media donde se han vivido muchos momentos inigualables en cada uno de los lugares donde ha hecho parada.

Esta gira ha sido la más especial de su carrera, en palabras de Fito, y las más emocionante para toda la crew que ha formado parte de este tour, casi 100 personas que han convivido intensamente durante estos 5 meses que ha durado. Este tour ha supuesto el reencuentro profesional para mucho, por lo que ha tomado un cariz muy especial y será difícil de olvidar para todos.

Foto: Cultura Rock

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias