14 agosto 2022

Helloween y más grupos confirmados para el Festival Rock Imperium 2023 que tendrá tres días de duración

Helloween y más grupos confirmados para el Festival Rock Imperium 2023 que tendrá tres días de duración. Este es el comunicado de la organización para anunciarlo:

Llenos de gratitud por la espectacular acogida que Rock Imperium Festival 2022 tuvo, congregando a más de 40000 espectadores en la ciudad de Cartagena el pasado mes de junio, tenemos el inmenso placer de anunciar que el festival crece, y crece con vosotros. Sois el público la única razón que da sentido a esta aventura que comenzó hace un año en medio de unas circunstancias inciertas, y es solo gracias a vosotros que el festival pasará a ocupar tres días completos totalmente incluidos en los abonos ya adquiridos, teniendo lugar el 23, 24 y 25 de junio de 2023.

Mano a mano con esta buena noticia os traemos la primera tanda de confirmaciones que incluye nada más y nada menos que trece bandas internacionales y nacionales de primer nivel. Entre ellas resulta imposible no destacar a Helloween como una de las formaciones más importantes de todos los tiempos para el Heavy Metal y padres de todo un género, el Power Metal. Bajo la alargada sombra de los alemanes cientos de bandas han florecido al amparo de su irrenunciable influencia durante las últimas cuatro décadas, y poder anunciar hoy a Helloween como uno de los cabezas de cartel que darán forma a Rock Imperium Festival 2023 es para nosotros un verdadero honor.

A la icónica formación alemana se suman otras bandas clásicas, pioneras de la NWOBHM, como son Angel Witch o Tygers of The Pang Tang, cuya influencia preparó el terreno para el desarrollo de nuevos estilos como el Thrash o el Speed Metal.

También serán legión los abanderados del Metal Progresivo Soen, o las estrellas del Hard Rock H.E.A.T. Leo Jiménez encabeza un elenco espectacular del mejor Metal patrio con Ciclón, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skullmania.

En Rock Imperium Festival trabajamos para generar esa experiencia, esa sintonía que solo la música en directo es capaz de crear, y compartirla con todos vosotros es nuestra mayor aspiración. ¡Larga vida al Rock Imperium Festival!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias