29 noviembre 2022

‘Ilusionismo’, nuevo trabajo de Despistaos el 25 de febrero.

El nuevo trabajo de Despistaos, el décimo de su carrera, se denominará ‘Ilusionismo’ y se publicará el próximo 25 de febrero de 2022.

Despistaos es una de las bandas más relevantes y representativas del panorama español de los últimos (casi) veinte años, y están de vuelta con la publicación de su décimo disco, ‘Ilusionismo’. Segundo trabajo que llega tras el parón de seis años que la banda se tomó y con el que regresaron en 2019 más fuertes que nunca.

‘Ilusionismo’ son 11 nuevas canciones que nos harán vibrar y nos traerán de vuelta ese característico sonido suyo que tanto nos gusta: desde las canciones más cañeras a las que muestran su lado más íntimo y personal. También encontraremos colaboraciones de lujo como en ‘DEMASIADO TARDE’ con CEPEDA o ‘VULNERABLES’, junto a LODVG. Incluso el reconocido escritor DEFREDS se atreve a recitar unas frases en ‘DE COLORES’.

No te puedes perder el nuevo trabajo de una banda que gusta tanto a su público más fiel como a las nuevas generaciones que se han enganchado a su música. Reserva su nuevo trabajo y visita las RRSS de Despistaos.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias