9 diciembre 2022

La Gripe, el grupo con miembros de Platero y Tú y Sedientos, a punto de lanzar ‘Tu Infierno’, su tercer disco

El 29 de julio estará en todas las plataformas digitales ‘Tu Infierno’, el esperadísimo tercer disco de La Gripe.

El grupo formado por Txema Olabarri (Sedientos) a la guitarra y voz, Juantxu Olano (Platero y Tú) al bajo y Jesus García (Platero y Tú) a la batería, regresan con 11 nuevos temas que demuestran que la banda sigue en un gran estado de forma aunque este álbum se haya hecho esperar algunos años.

Por supuesto tendrá edición en CD y en vinilo, aunque este último llegará a finales de año por las colas en la fabricación de los discos. Todos los interesados podéis contactar con el grupo para haceros con las copias físicas a través del e-mail ziritog@gmail.com.

Estos son los temas que incluirá el álbum y el primer adelanto del mismo, el corte ‘Tu Infierno’ que abre y da título al disco:

1-Tu Infierno
2-Adscrito al Sofá
3-Feliz
4-Bruja
5-He roto mis gafas
6-Cicatrices
7-Olor a tu mar
8-Arena caliente
9-El Dictador
10-Whisky
11-Eli

En cuanto a los directos de la banda para presentar en vivo ‘Tu Infierno’ decir que se han trucando temporalmente por un accidente sufrido por Juantxu en uno de sus dedos, lo que de momento le impide tocar el bajo con normalidad, pero muy pronto retomaran la carretera, atentos porque os iremos informando en cuanto haya novedades!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias