8 febrero 2023

‘La Hora Musa’, el nuevo programa de música en directo de Televisión Española, se emitirá los domingos a partir de Otoño.

la hora musa maika makovsky

A partir de otoño la música en directo recupera su protagonismo en La 2 con el estreno de ‘La Hora Musa’ y el regreso de una nueva temporada de ‘Cachitos de hierro y cromo’.

El prime time de los domingos tendrá a la música como protagonista absoluta en ‘La Hora Musa’, un espacio de 50 minutos en el que grandes bandas nacionales e internacionales tocarán en directo y hablarán sobre música. En cada entrega habrá tres grupos invitados: uno internacional y otro nacional de primer nivel; y una banda emergente española.

La compositora, cantante y actriz Maika Makovski será la encargada de recibir a los grupos en plató. Tocará y charlará con ellos, y se vivirán momentos únicos que solo pueden darse de músico a músico.

‘Cachitos de hierro y cromo’, el programa de La 2 que recorre el archivo sonoro de RTVE junto a Virginia Díaz, de Radio 3, prepara su sexta temporada, que llegará a La 2 con lo mejor de los últimos años. Un repaso por la riqueza de los fondos musicales de RTVE, que ofrecerá capítulos como ‘Hermanísimos’, ‘Tecno-pop’, ‘Latineo’, ‘Tropicalia’ o ‘Spanish disco’.

A través de todos estos contenidos, La 2 lanza la campaña #La2EsMúsica. La cadena que ya es referente en cine y en documentales, apuesta ahora por reforzar sus contenidos musicales y transformarse así en un referente musical.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias