9 diciembre 2022

La versión del ‘No Hay Tregua’ que ha grabado Rosendo en tributo a Boni se estrenará el 25 de marzo.

Rosendo abandona momentáneamente su retiro para homenajear a su amigo Boni de Barricada en esta emotiva versión acústica del clásico «No hay tregua».

Grababa en abril del 2021 con su productor habitual Eugenio Muñoz, la versión está incluida en el disco tributo a Boni que se publicará el 6 de mayo y la misma se estrenará a las 00.00 horas del 25 de marzo desde este enlace.

En palabras del propio Rosendo “No hay tregua, la vida corre y no respeta ¡Qué putada! Boni tenía que estar aquí, pero no fue posible. Nos dio lo mejor que tenía. Gracias compañero, te añoramos”.

Marea, Rosendo, Rulo con Fito, Miss Octubre, El Drogas, M-Clan, IZAL, Rozalén, Cifu, La Fuga, Tahúres Zurdos, Los Zigarros y muchos artistas más recuerdan a Boni (Barricada).

El 8 de enero del 2021 nos dejaba Francisco Javier Hernández Larrea, más conocido como “Boni”. Miembro fundador de Barricada y autor de algunos de los clásicos del grupo navarro, Boni será siempre recordado por sus amigos y compañeros de profesión.

Durante todo el pasado año, muchos artistas afines a Boni acudieron al estudio de grabación para versionar sus canciones y rendirle un sentido y merecido homenaje en el disco “Boni. Nada más. Un recuerdo de”, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la familia de Boni.

El álbum estará disponible el 6 de mayo en 3LP/2CD, 2CD y edición digital.

La lista de grupos participantes abarca desde los más cercanos (Marea, Miss Octubre, El Drogas, Rosendo, Fito, Reincidentes, Tahúres) a artistas de la nueva hornada como Rozalén, IZAL, Los Zigarros o Porco Bravo.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias