2 diciembre 2022

LÁTIGOS CALIENTES (Madrid – Sala Siroco) – 19/11/2011.

“Buenas Noches, somos Látigos Calientes y nuestro puto rollo es el rock”, así de contundentes se presentó el grupo madrileño en la Sala Siroco de Madrid el pasado 19 de noviembre .

Ernesto Dueñas y Miguel  Miranda comenzaron a las 22:30 un concierto lleno de complicidad con sus seguidores, donde alternaron canciones propias como “La Línea del Horizonte” con el que dio comienzo el espectáculo o “Nadie lo sabe” Obus canción con la que Migui se estrena en la composición;  También  versiones  como “Yo quiero verte danzar” de Franco Battiato, “Tengo tu amor” de Formula V o “Hablando con las flores” de Buenas Noches Rose, incluidos en su disco «Señoras y Señores».

Junto a ellos vimos a grandes músicos como Joe Eceiza, guitarrista de Le Punk que ha emprendido su carrera en solitario,  Ignacio Labrador en la batería (también ex-Le Punk) y Tuli (saxofonista de Alamedadosoulna) que se subió en el tema “Amor Sincero”.

Después de dar mucha guerra  durante mas de dos décadas por todos los escenarios Ernesto Dueñas y Migui Miranda aúnan fuerzas en el 2009 con el proyecto Látigos Calientes, y sacan su primer disco, “Señoras y Señores”, junto a Maral producciones.

En este disco lo mas importante son los riffs, los estribillos,  que las letras digan cosas y la gente pueda conectar con ellas y sobre todo devolver al rock el optimismo.

Señoras y señores ya están aquí Látigos Calientes.

MONICA MARTIN.
Artículo anteriorEntrevista a HAMLET.
Artículo siguienteEntrevista a HÉROES DEL SILENCIO.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias