2 diciembre 2022

LILITH: «No Te R.I.N.D.as»

Product Details

Trece temas, más una pista interactiva con contenidos adicionales en 43 minutos de duración, es lo que contiene el debut de Lilith (del que ya anuncian continuación).

El título del álbum, «No Te R.I.N.D.as», lo han creado con el acrónimo de «Rock Is Not Dead», que además es el título de una desgarrada canción del álbum.

El disco se grabó en la Sala Fe Máquinas, el mismo estudio donde ya han grabado bandas como Skizoo. Entre los temas, podemos destacar la canción lenta «Detrás De Ti» o la intensidad musical de «Venus» con la que cierran el disco. En definitiva, un compacto variado, donde hay cabida para los temas pesados y para los rápidos, pero también para los tiempos medios. Rock con actitud Punk como en «El Amor Duele», aunque en otras ocasiones recuerdan a Courtney Love o a Nosotras, como en su canción más Pop, «Muñecas». Pero por lo general, una música de guitarras afiladas.

La voz femenina de Agnes suena con personalidad, y con su gran imagen, es algo que hace de estos Lilith un grupo interesante. De hecho ahora mismo son una de las bandas con mayor credibilidad  del Rock nacional cantado por una fémina. Bandas como Liquid Sun, haciendo una música muy similar no llegan a la calidad de Lilith.

Ya han compartido escenario con grupos como Deep Purple o The Gathering, así que algo tendrán. Muy bueno.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias