2 febrero 2023

Los británicos Haken confirmados para el Z! Live Rock Fest 2023

Desde que Tom Maclean y Richard Henshall fundaran HAKEN en 2007 la banda no ha parado de crecer y ya para 2011 con su tercer trabajo Mountain se les consideraría una de las bandas de 8 más relevantes del momento.

Caracterizados por sus largos temas, sus increíbles secciones instrumentales y sus construcciones melódicas adictivas, esta banda ha logrado en poco tiempo una personalidad y un sonido muy característicos, con los que se ha ganado el favor de público y crítica en una escena tan exigente como es la del metal progresivo.

Tras anunciar hace unos días el lanzamiento de su nuevo disco “Fauna”- inspirado en Blade Runner- para marzo de 2023, la banda ha revelado una gran noticia, Pete Jones, teclista original de la formación, ha regresado a HAKEN aportando frescura y nuevos sonidos a este séptimo trabajo de los británicos.

Una banda increíble que podremos disfrutar en la próxima edición del Z! Live Rock Fest en Zamora junto a otros artistas ya confirmados como Helloween, MSG, Eluveitie, Angra o Evergrey entre otros muchos.

Las entradas están a la venta en: www.zliverock.com.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias