14 agosto 2022

MARK CHATTERTON: «U2. Más Que Una Banda De Rock»

U2 son el grupo más importante del momento, con permiso claro está de los Rolling Stones, y este libro que pone a la venta la editorial Robin Book es un sensacional documento para todos los seguidores de la banda de Bono y compañía.

En el mismo se ofrece la posibilidad de conocer a fondo la carrera de la banda, especialmente los inicios del grupo, profundizando en muchos aspectos no demasiado conocidos de los distintos miembros de U2, por lo que su lectura se hace muy interesante y amena.

Quizás el único punto algo flojo del libro sea que la información no esté demasiado organizada, y que puede costar un poquito su lectura sobre todo si no se esta demasiado familiarizado con la banda, pero aún así es un gran texto para apreciar mucho más a fondo la importantísima trayectoria de los irlandeses.

Y mención especial hay que hacerle al apartado de discografía, donde se recoge de una forma realmente amplia y exhaustiva todos los lanzamientos del grupo a lo largo de la historia, una recopilación flamante que es ideal para todos los seguidores y simpatizantes de U2.

Recomendado, desde luego el mejor libro que hemos leído hasta la fecha del grupo y hay unos cuantos editados sobre ellos!

IVÁN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias