29 noviembre 2022

«Mechanical Bull», lo nuevo de KINGS OF LEON en Septiembre.

kingsofleon

RCA Records acaba de anunciar que el nuevo álbum de KINGS OF LEON, titulado «Mechanical Bull», se publicará el 24 de septiembre de 2013. Producido por Angelo Petraglia, se ha grabado en el estudio de la banda en Nashville. 

Kings of Leon tiene recientes tres aclamadas actuaciones en los festivales norteamericanos de Bottle Rock, Hangout y Governor’s Ball, en el que el pasado fin de semana hubo que anular el concierto del viernes por la noche debido a la tormenta tropical Andrea. Kings of Leon, disgustado por esta cancelación, trabajó durante toda la noche con los organizadores para intentar actuar el sábado, consiguiendo abrir un hueco en la programación y la banda ofreció su concierto como cabeza de cartel, en el que estrenó en directo Supersoaker, primer single de Mechanical Bull.

En 2010, Kings of Leon publicó Come Around Sundown, su quinto álbum. Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill siguen su camino y rechazan ir a lo seguro a pesar de que en 2008 su álbum Only by the Night los catapultó al estrellato mundial. El disco multiplatino fue nº1 en cinco países, vendió más de 6,5 millones de ejemplares y permitió a Kings of Leon ganar cuatro Grammy gracias a canciones como Sex on Fire o Use Somebody.

El grupo de Nashville formado por los hermanos Caleb, Jared y Nathan Followill y su primo Matthew Followill inició su andadura con el celebrado Youth And Young Manhood en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con Because Of Tthe Times (2007). Con su álbum Only By The Night, Kings of Leon consiguió siete Discos de Platino, encumbrando definitivamente a la banda como uno de los máximos exponentes del rock actual con su apabullante directo como garantía.

En noviembre de 2009, Kings of Leon publicó su primer DVD en directo: Live At The O2 London, England. Producido por Emer Patten y dirigido por Nick Wickham, recoge el concierto que la banda ofreció ante 18.000 personas el 30 de junio de 2009. Fue una de las cuatro actuaciones de Kings of Leon en el O2 de Londres, para las que se agotaron las entradas en una hora.

Kings of Leon actuarán el viernes 12 de julio en el Festival BBK, por el momento es su única fecha en España.

 

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias