1 febrero 2023

Metallica anuncian la re-edición del mítico «…And Justice For All» con abundante material inédito.

metallica and justice for all reedicion

Hoy Metallica conmemoran el 30º aniversario de la edición de su cuarto álbum de éxito «…And Justice For All», anunciando el relanzamiento definitivo el 2 de noviembre de 2018. Y desde hoy esta disponible a partir de hoy la reserva de una edición con material inédito, incluyendo maquetas, premezclas, videos, álbumes en directo, fotos inéditas hasta ahora y mucho más.

«… And Justice For All» ha sido remasterizado utilizando los últimos avances en calidad de sonido a cargo de Greg Fidelman, y estará disponible en numerosos formatos digitales y físicos. Hoy comienza la reserva en www.metallica.com donde los fans tienen acceso a toda la información del repertorio y los soportes. Todas las reservas van acompañadas de una descarga gratuita instantánea de «Dyers Eve» (Remasterizada), las reservas de las versiones Extensa y Deluxe recibirán además una descarga gratuita instantánea adicional del tema «Eye of the Beholder» (Live en el Hammersmith Odeon, Londres, UK 10 DE Octubre de 1988).

Mira el contenido con Kirk Hammet:

«…And Justice For All» estará disponible en:
-LP Doble estándar (180 gr )
-CD Estándar
-Edición Extensa con 3CDs (con demos, premezclas, temas en directo inéditos, libreto con fotos inécitas de Ross Halfin).
-MC
-Box Set Deluxe Edición Limitada (que incluye LP Doble, un picture disc de “One”, 3 LPs con su icónica actuación en Seattle de 1989 remezclada por Greg Fidelman, 11 CDs, 4 DVDs, un juego de 4 parches, un laminado de gira, las letras y una tarjeta con la descarga con todo el repertorio incluido en el formato además de además de un libreto deluxe de 120-pag con fotos inéditas e historias jamás contadas de las personas que estuvieron allí.
-También estará disponible en formato digital.

A pesar de lo que leas en internet «…And Justice For All» se editó originariamente el 7 de septiembre de 1988. Consiguió 8 discos de Platino en USA y supuso una primera vez en muchos aspectos para la banda: fue el primer larga duración que Metallica grabó con el bajista Jason Newsted,el primer álbum que irrumpió en el Top 40 americano donde subió hasta el #6, fue el primer single y video top 40 de la banda (“One”), su debut actuando en la ceremonia de los Premios GRAMMY️ así como la primera vez que NO ganaron el Grammy (categoría de Mejor Interpretación Hard Rock/Metal Vocal o Instrumental por …And Justice for All), y la primera vez que SI consiguieron el GRAMMY️ (a la Mejor Actuación Metal por “One”). También recibió un respaldo unánime de la crítica, mucho mayor que en anteriores trabajos.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias