10 agosto 2022

NI POR FAVOR NI OSTIAS: «13»

8436022722309

Tras la publicación de «Directo A La Parrilla», se edita el quinto trabajo de Ni Por Favor Ni Ostias, este «13», que contiene catorce cortes en los que a excepción del tema «Reagge De Los Beatos», no bajan el ritmo rápido y machacón en ningún momento. Y es que parece que fue ayer cuando hace quince añitos se fundó esta banda y publicaban su primera maqueta, «Marijuana».

Entre los mejores temas, musicalmente hablando y por temática, encontramos «Fabrika=Hogar» que trata el cada vez más manido tema del tiempo que pasamos en el trabajo en detrimento de la vida personal (qué gran verdad!). Otro de los temas más logrados del álbum a la vez que contundentes con un constante ritmo de batería encontramos «Perro Viejo»; «Mujer» se postula como uno de los temas más melódicos (estribillo) de su carrera. Otros temas como «R.D.P. (Reunión De Punkis)» abandona la temática social y su sonido final se aproxima mucho a lo que Manolo Kabezabolo nos ofrece.

Finalmente, y para dar una referencia, podíamos decir que el disco tiene un sonido muy cercano al de Boikot, por lo que para todos aquellos que les mola el punk rock patrio, Ni Por Favor Ni Ostias debe ser de obligada visita.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias