27 noviembre 2022

Nickelback a punto de sacar su nuevo disco, ‘Get Rollin’, lanzan un tercer corte de adelanto, el tema ‘High Time’

Hoy, la banda de rock canadiense, con varios discos de platino y con certificación de diamantes Nickelback comienza la semana lanzando el tercer disco “High Time,” incluído en su esperado nuevo álbum Get Rollin’, que saldrá el Viernes, 18 de Noviembre via BMG.

Con una vista previa del primer álbum de la banda en cinco años, «High Time» lleva a los oyentes a un confuso viaje por carretera a través del país que nos recuerda que siempre son las 4:20 en algún lugar. El nuevo tema se diferencia de los singles anteriores del álbum, la vanguardista «San Quentin» y la nostálgica «Those Days» con un ritmo funky y un toque de country rock que transmite el mensaje de un viaje sin preocupaciones, muy necesario, con buenos amigos y buena hierba. El líder Chad Kroeger canta sobre «rasguear, golpear el tablero», lo que suelen hacer tus amigos en el asiento tresero, catando, mientras se ponen en marcha para un largo viaje mientras. El nuevo tema te levantará el ánimo (juego de palabras) con su estribillo contagioso y las armonías ásperas características de Kroeger.

La banda de rock canadiense, ganadora de varios discos de platino y con certificación de diamantes, Nickelback estrena el video oficial de “Those Days,” el segundo single del esperado nuevo disco Get Rollin’, con fecha de lanzamiento para el 18 de noviembre a través de BMG. Con una melodía épica de guitarra, “Those Days” recuerda las aventuras de juventud. Desde quedarse fuera después del toque de queda hasta enamorarse por primera vez, el segundo adelanto de Nickelback es una oda sincera y honesta a los buenos tiempos. El video muestra fotos e imágenes exclusivas del archivo del grupo.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco, Nickelback va a hacer 3 conciertos como cabezas de cartel, de los que ya han agotado entradas. History (Toronto) esta noche (15 de Noviembre), Starland Ballroom de New Yersey el 18 Noviembre , y Foxwoods Resort en Connectca el 20 de Noviembre

El décimo disco de estudio de la banda, Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD el 18 de noviembre. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023.

Get Rollin’ Tracklist:

San Quentin
Skinny Little Missy
Those Days
High Time
Vegas Bomb
Tidal Wave
Does Heaven Even Know You’re Missing?
Steel Still Rusts
Horizon
Standing In The Dark
Just One More
High Time (Acoustic) *
Does Heaven Even Know You’re Missing? (Acoustic) *
Just One More (Acoustic) *
Horizon (Acoustic) *

* Get Rollin’ Deluxe Version

Con Get Rollin’, Nickelback continuará con su legado como una de las bandas de rock más importantes de las últimas dos décadas.

Acumulando éxitos durante más de dos décadas, Nickelback es el undécimo artista musical que más ha vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos y más de 4.700 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que encabezan las listas de éxitos, con 19 entrando en la lista Billboard Hot 100. Su éxito innegable se ha llevado a conseguir más de 26 premios, incluidos los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People’s Choice Awards, los JUNO Awards y más. Entre sus numerosos reconocimientos, la banda también ha hecho 12 giras consecutivas con entradas agotadas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias