9 diciembre 2022

NOFX: «They´Ve Actually Gotten Worse Live»

Nuevo disco en directo de los NOFX, álbum que recoge las actuaciones que los de Fat Mike ofrecieron en Enero de 2007 en el Slim’s de San Francisco, donde actuaron durante tres noches consecutivas. En esos shows interpretaron las canciones que sus fans solicitaron a través de su web y el resultado es este nuevo y flamante CD llamado «They´Ve Actually Gotten Worse Live».

En el mismo se incluyen veinticuatro temas en vivo de la banda, todos interpretados de forma bastante contundente, y con bastantes diferencias con respecto a las grabaciones originales de los discos, sin que falte en ningún momento la simpar genialidad de la banda. Además, hay multitud de comentarios jocosos entre tema y tema, algo que lejos de ser aburrido, le imprime una chispa muy divertida e interesante al compacto.

Reseñar que ninguno de los temas que aquí se recogen aparece en el anterior disco en vivo del grupo, el «I Heard They Suck Live´95», por lo que la adquisición de este trabajo es más que recomendable. Y añadir también que existe una versión en vinilo doble con el contenido integro del CD, así es que los mas sibaritas también tendrán oportunidad de llevarse el fetiche del vinilo a su casa.

Sensacional lanzamiento, como todo lo que suele hacer la banda!

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias